Rehabilitación neurológica; tratamiento de Alzheimer y Parkinson

La asistencia médica especializada potencia la recuperación de accidentes vasculares y el tratamiento de Alzheimer y Parkinson, mejorando la vida de los pacientes.

Apuntes geriátricos

A continuación, encontrará algunos apuntes que son fruto de nuestra inquietud por responder las preguntas que a veces nos hacemos cuando vemos deteriorarse las capacidades de una persona mayor. Algunas de nuestras respuestas conducen a reforzar el papel que juega un centro de día en el tratamiento geriátrico; no podemos evitarlo, creemos en ello.

Puede ser Alzheimer... pero puede no serlo:

No desespere, puede que no se trate de Alzheimer, de hecho, la mayoría de los primeros síntomas remiten ante una terapia correcta. Lo que parecía una condena segura pasa a no serlo y se pueden abrir ventanas de esperanza porque un buen tratamiento hace maravillas.

Si después de un diagnóstico de Alzheimer tiene dudas, busque una terapia intensiva; no tiene nada que perder, en cambio, mucho que ganar.

Cuidar al cuidador:

Las personas que cuidan a un mayor pueden sufrir un desgaste del que sea difícil recuperarse, por lo tanto, es necesario apoyarlas y ofrecerles un respaldo justo cuando su familiar se encuentre mal y no puede dejarlo en manos ajenas.

Entendemos que los cuidadores necesitan periodos de descanso, sobre todo, para aceptar las nuevas situaciones que se presenten, con tranquilidad y seguir haciendo su propia vida.

Busque ayuda, la abnegación es una cualidad encomiable, pero ella sola no basta para mejorar las cosas. En Aldebarán Residencia de Día ofrecemos una excelente atención.

Compruebe la calidad de nuestros servicios. Llámenos al:
963 917 118

Aldebaran doctora con anciana
Mujer cuidando anciana